miércoles, 21 de julio de 2010

Cuenta tus bendiciones ahora!

Escribo esto para recordar. Escribo para cuando me toque releer en medio de la desesperanza. Escribo para dejar grabada mi felicidad justo ahora.

Me he dado cuenta finalmente, ha sido una especie de revelación primigenia pero igual vale, de que la vida es maravillosa. Es un misterio entrañable y sólo puedo regocijarme en el hecho de vivirla. Agradezco hoy más que nunca todo lo que tengo, todo lo que soy, todo a quien conozco. Agradezco incluso con mayor fuerza aquello que no tengo, aquello de lo que carezco, aquellos a quienes no conozco. Porque esa es la vida. MI VIDA. De esos detalles se compone.

Ya no temo por el futuro, ya no me lamento en el pasado, en lo que fue y lo que no fue. En el apartamento de Verona, en las pasantías que no hice. Ya nada es grave, todo simplemente ES. Por eso ya no me lamento en ti, ya no te lloro, ya no te recuerdo amargamente. Uno nunca sabe qué pasará, sólo puedes saber que lo que debe hacerse es respirar, tomar cada soplo de aire y vivir.

Gracias profe Elizabeth, gracias por hacerme entender todo esto, aunque hubieses tenido que dejarnos para que eso sucediera. Siempre te recordaré con cariño.

Gracias a todos.

Ahora sí lo digo, me siento feliz! Recordaré esta afirmación para momentos más tristes, que si bien nadie los desea, son inevitables.

0 comentarios:

Publicar un comentario