jueves, 1 de julio de 2010

Jugando a los espías, pero sin KGB y sin CIA

Sólo quisiera saber qué ha pasado con nosotros. No quisiera molestarte y despertar de nuevo a este monstruo dormido. Pero es que necesito saber. Necesito una respuesta ya que creo que el pasado no ha sido muy claro con los dos.

Nos han dado vueltas, rodeos. Nos han hecho juegos, despechos y reencuentros. Y aún no se. Aún me pregunto qué ha pasado.

Sólo espero no ser la única pendeja que escribe estas cosas. Ojalá algún día te encontraras de pronto con este blog, lo leyeras y supieras lo que pienso de verdad. Pero no tengo esa valentía. Me acobardo sólo de pensarlo. Así que mejor me quedo con esa frase que ya había escuchado en alguna parte. Cuando hay más de dos personas siempre hay más de dos verdades.

Así que mejor creo que dejaré las cosas caer por su propio peso. Lo dejaré pasar. Al menos pude impedir que la mierda golpeara al ventilador. Eso me consuela.

Por favor, lee esto si me encuentras.

0 comentarios:

Publicar un comentario