miércoles, 8 de julio de 2009

Maldito duende…

Esperando lo inesperado, que finalmente de comienzo a un nuevo momento. Trato de convencerme de que la vida sigue y de que podré abrazar muy pronto el nuevo status quo. Muy pronto…

Tal vez un duende venga a robarme las pesadillas de fracaso y pueda por fin utilizar mi máquina de coser para los fines que pretendo.

Fuera de eso, supongo que no hay más nada por reportar. ¡Ah, sí! Se me olvida, no he dejado de escuchar Gotan Project y lamentablemente mi mente se inunda de ciertos recuerdos. Aún no he decidido si son recuerdos indeseables o no. Espero comprenderlo en algún momento cercano.

he oído que la noche
es toda magia
y que un duende te invita a soñar.
y sé que últimamente
apenas he parado,
y tengo la impresión de divagar.
amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar.
las distancias se hacen cortas
pasan rápidas las horas
y este cuarto no para de menguar.
y tantas cosas por decir
tanta charla por aquí
si fuera posible escapar de este lugar.
amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía.
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar.

Esta canción le pertenece a Héroes del silencio, y no a una músico plebeya como mi persona. Aunque desearía que esas letras hubiesen salido de mi cabeza :S

0 comentarios:

Publicar un comentario